MI mini mas preciada

Bienvenidos

BEST FRIENDS

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los rincones de mis casitas

Estas son mis casitas, esta en especial es la reina de mi
Paisajes - Mensajes y Imágenes!

casa
El bonsái de la mesita y el patito también los hice yo







Esta es una cestita que hice en un ratito de aburrimiento jaja











A esta casita le hice algunos cambios por dentro no me gustaba mucho





La camita con la corchita de ganchillo que le hice y algunas cositas mas



ttp://1.bp.blogspot.com/_ZDM3bKVbgJk/S4WAmbd4jGI/







Casita Patricia
Gráficos con escarcha

Esta es mi casita tienda Patricia













Todos los pasteles los hice con fimo




















Esta casita es especial me la regalo mi hija Mª Angeles " Chika" la cual esta apunto de hacerme abuela jaja que alegría













Esta tambien es un regalo de mi hija Mª Angeles " Chika" me la regalo hace dos Reyes Gracias




>






La tan nombrada casita roma
















Mi casita de navidad























Esta casita esta cambiada entera no tiene nada que ver con la que compre


















No hay comentarios:

Publicar un comentario